La aventura de aprender a implantar OpenERP

Presentación…

Abr 6, 13 • BreveNo ComentariosLeer... »

Este sitio, como casi todo lo que merece la pena en la vida, nace de una necesidad que se convierte en inquietud.

La necesidad de mejorar los procesos productivos de la empresa en la que trabajo, optimizando los flujos y recursos disponibles para intentar ser más competitivos en un entorno realmente complicado. La inquietud de saber, de aprender, de conocer, … al descubrir un mundo asombroso y apasionante al que, a pesar de mis 15 años de experiencia en entornos tecnológicos, no me había asomado nunca. !Cuantos mundos hay en este mundo¡. Lo que en un principio era simplemente un objetivo que satisfacía una necesidad empresarial, ha tomado conciencia propia y se ha convertido en una aventura de proyecto personal.

Conozco lo suficiente este mundo para saber que no hay atajos, ni libros mágicos, ni balas de plata que ahorren una pizca del esfuerzo necesario para alcanzar un objetivo ambicioso. Pero también sé que no hay mayor satisfacción que conseguir alcanzar esa meta que en un inicio parecía inalcanzable.

Una de las acepciones de “Cuaderno de Bitácora” reza lo siguiente:

Libro en que se apunta el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación

Este es el espíritu con el que OpenERPHelp! nace, sin ninguna pretensión añadida; simplemente dejar constancia de todo lo que ocurra en el camino. Y con este equipaje de ilusión, ganas y también respeto me lanzo a la aventura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *