La aventura de aprender a implantar OpenERP

Estableciendo las preferencias para el usuario administrador

May 17, 13 • BreveNo ComentariosLeer... »

El primer paso que vamos a realizar en la configuración de nuestro sistema OpenERP es definir las preferencias del usuario administrador que vamos a utilizar durante todo el proceso de parametrización. Un paso breve pero necesario.

Para ello accedemos a la pantalla Preferencias mediante el icono de la rueda dentada en la parte superior derecha de la pantalla. En esta pantalla el sistema nos permite definir el tipo de interfaz que queremos: Simplificada o Extendida. La interfaz simplificada oculta gran parte de los apartados que no son necesarios en un uso normal; como nosotros estamos empezado a configuración seleccionamos Extendida para tener acceso a todos los apartados que vamos a necesitar.

El Idioma que aparece es el que ya seleccionamos al crear la base de datos por lo que no es necesario que lo modifiquemos. Seleccionamos nuestra Zona horaria en nuestro caso Europa/Madrid. Por último nos permite indicar la dirección de correo electrónico asociada a este usuario y la Firma que debe aparecer en los correos enviados.

Así de fácil.

 

 

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *